“Andamos buscando el amor por todo el mundo sin saber que este yace escondido precisamente dentro de nosotros”

Talleres

Reiki
Curso de Reiki Primer Nivel
En este Nivel se esta capacitado para dar Reiki tanto a ti como a otros, usando las manos en las posiciones que se te enseñan en la parte práctica del curso. Se aprende a canalizar Reiki usando la imposición de manos. Con el simple hecho de poner tus manos sobre ti mismo, otras personas, animales o incluso plantas, estarás canalizando Energía Universal.
Duración 1 dia  de 09:00 a 17:00 aprox.  (No hay Requisitos)
Incluye : Material y Diploma.
Valor : $ 30.000.

Curso de Reiki Segundo Nivel
En este nivel se enseña tres símbolos de energía que intensifican considerablemente la cantidad de energía incrementando en gran medida la potencia de las sesiones. Puede utilizarse en las mismas situaciones del primer nivel. El segundo nivel puede ayudar a armonizar no sólo nuestro cuerpo o el de algún otro, sino también las emociones y la mente. Este nivel nos capacita para poder realizar tratamientos a personas que no están presentes, además podremos enviar Reiki a situaciones de nuestro pasado, y también a las de nuestro futuro.
Duración 1 dia  de 09:30 a 17:00 aprox. (Requisitos Reiki Nivel 1)
Incluye : Material y Diploma.
Valor : $ 60.000.

Curso de Reiki Tercer Nivel
Con este nivel se adquiere la Maestria Personal y se reciben los símbolos sagrados de un Maestro de Reiki. Los símbolos que se aprenden dan mas fuerza a la energía que se canaliza.. El nivel III es el mayor "salto" entre niveles que existe, ya que aumenta el nivel vibratorio del participante de forma notable. En este curso se aprende como enseñar Reiki Primer Nivel a a otros y como hacer las sintonizaciones .
Duración 1 día  de 09:30 a 17:00 aprox. (Requisitos Reiki Nivel 1 y 2)
Incluye : Material y Diploma.
Valor : $ 90.00

Curso de Reiki Cuarto Nivel
El nivel de la Gran Maestría se llama también el Nivel Espiritual o de Profesor. La persona que es Iniciada como Maestro/a de Reiki aprende a como enseñar Reiki a otros, y como hacer las sintonizaciones a otros .
Duración 1 día  de 09:30 a 17:00 aprox.(Requisitos Reiki Nivel 1, 2 y 3)
Incluye: Material y Diploma.
Valor: $ 120.000.

Magnified Healing
Magnified Healing Fase I

Es una técnica accesible a cualquier persona que busque un método armonizador y va más allá de los ya conocidos porque no sólo contempla el plano físico (cuerpo físico y cuerpos sutiles) armonizando el plano mental y emocional, sino el aspecto espiritual (Karma y Ascensión).
Magnified Healing , es un taller de Maestría, o sea que, al realizar el mismo, el alumno se encontrará habilitado tanto para aplicar el método como tratamiento a sí mismo y/o a otras personas, como para transmitir la técnica, iniciando a sus propios alumnos.
La práctica de esta Técnica, establece una corriente constante de Energía desde el Corazón a la Fuente de todo lo que Es, la Mente Infinita, hasta descender al Diamante del Centro de la Tierra.
Con este método es posible también realizar Sanación a Distancia. El proceso de curación trasciende los límites del tiempo y el espacio. Las técnicas utilizadas son simples y profundas.
El objetivo final de esta técnica es la de alinearnos con la Energía Divina y restaurar nuestra salud en todos los niveles.
Duración 1 día aprox. No hay Requisitos
Incluye: Manual, Esencia, CD y Diploma.
Valor: $ 75.000.

Magnified Healing Fase II
Esta fase consiste en una ceremonia en la que los Maestros, luego de haber aprendido los pasos pertinentes, conforman un Templo o Grilla de Sanación, usando sus cuerpos como columnas de esa estructura y a su vez irradiando la Divina energía de Magnified Healing® hacia otros que vienen a recibir  sanación, también  irradiándola hacia la Tierra.
La Celebración de Magnified Healing®, incorpora la Respiración, el Sonido, el Color y el Movimiento y cada persona es parte intrínseca del proceso de co-creación.
La Luz, el Amor y la Sanación que creamos juntos se convierte en una experiencia de UNIDAD nunca experimentada antes.
Este taller, dividido en dos partes, la primera está disponible para los Maestros ya iniciados en Magnified Healing®. La clase dura entre 4 y  5 horas. Donde cada persona que tome este curso podrá entonces dirigir y hacer su propia Celebración, enseñarla e incorporar todos sus aspectos a sus propias sesiones privadas de sanación.
Y la segunda parte es La Ceremonia de Celebración que dura aproximadamente 2 a 3 horas dependiendo del número de invitados y es facilitado por los que ya tomaron el taller.
Duración 1 día aprox. Requisitos I Fase
Incluye: Manual y Diploma.
Valor: $ 40.000.

Registros Akhasicos           
Lectura de Registros Akhasicos Nivel I – II
Lectura de los propios Registros, indispensable para el trabajo con uno mismo y tal ves, el nivel más difícil pues para manejarse en este nivel el alumno tendrá con paciencia que acostumbrarse a la energía del Akasha y aprender a distinguirla de la energía del plano psíquico   (o los planos mental y emocional). Este nivel nos permite trabajar con preguntas que nos ayuden a  conocernos y a  realinearnos al descubrir los patrones limitativos que nos impiden seguir nuestro sendero Divino. Lectura del registro de otros, le permitirá a una persona diferenciar entre una lectura realizada en el plano Psíquico y una lectura realizada en el plano akáshico pudiendo darle al consultante la información más evolutiva para su crecimiento o ampliación de conciencia y en la liberación de patrones hace que la dinámica entre el lector y el consultante se torne sumamente enriquecedora para ambos pues el lector  ayuda al consultante a “darse cuenta” de determinadas formas de sentir y pensar” que son las que obstaculizan a la persona en su vida cotidian, se logran identificar, a través de la lectura, situaciones que a veces resultan ocultas por el inconsciente y que por lo tanto son imposibles de tratar..
Duración 1 dia  de 09:00 a 15:30 aprox. No hay Requisitos
Incluye: Material y Diploma.
Valor: $ 40.000.

Lectura de Registros Akhasicos Nivel III
Se ocupa de profundizar el tema de la desconexión que cada uno de nosotros siente de la Fuente, de manera consciente o inconsciente, ayudándonos a identificar el origen de esa desconexión y trabajarlo a través de los ejercicios de “liberación a través de la Gracia”. Profundizar  en nuestros ancestros, vidas pasadas, creatividad  y proyectos futuros, también durante el curso se enseñara a entregar los registros a otros y como Iniciarlos para la lectura.
Duración 1 Dia de 09:00 a 15:30 aprox. Requisitos Registros Akhasicos Nivel I, II
Incluye: Material y Diploma.
Valor: $ 60.000.

Masaje Metamorfico         
"Técnica Metamórfica" Liberando los traumas del nacimiento.
Durante los 9 meses en el vientre materno, los potenciales de nuestra vida completa son establecidos. El masaje metamórfico, trabajando en las zonas reflejas del Sistema Nervioso Central (unión mente - cuerpo) de los pies, manos y cabeza, puede enfocarnos en este tiempo crítico de nuestro desarrollo.
Nuestras energías esenciales de vida que fueron restringidas no solo en este tiempo en el vientre, sino también durante la concepción y en vidas pasadas pueden ser liberadas, sanando cuerpo, mente, emociones y espíritu.

Este Masaje es también conocido como Terapia Prenatal y Metamorfosis. Fue creado a mediados de los años 60, hallándose actualmente en plena evolución, creándose nuevos enfoques y niveles en su contenido teórico y aplicación práctica.
Fue creado por el Naturópata y Reflexólogo británico Robert St. John, como fruto de su dilatada experiencia terapéutica de más de 60 años. Descubrió la existencia de un mapa psicológico del ser humano, reflejado en el pie, bajo el mapa de los puntos de la Reflexología Podal.
Duración 2 Jornadas  de 09:00 a 13:00 aprox. No hay Requisitos
Incluye: Material y Diploma.
Valor: $ 35.000.

Chakras
Los Chakras configuran un sistema energético perfectamente organizado, que mantiene la energía vital del Ser Humano.
Los Chakras son centros de energía localizados en nuestro cuerpo, desde el cóccix hasta la coronilla. Tenemos siete puntos energéticos y cada uno controla diversos aspectos de nuestra vida, pasando por lo material, espiritual, físico y mental.
Podríamos ver a los Chacras como el mapa de nuestro mundo interior, que representa de manera activa la relación con uno mismo y la forma como experimentamos la vida.

La misma energía que fluye a través de tu vida, es la que fluye dentro de ti, los Chakras interactúan con esta fuerza universal y van formando los diversos aspectos de tu vida.

En este taller incluiremos toda la información sobre cada Chackra, para que puedas equilibrarlo y armonizarlo, conociendo la función de cada uno de ellos.
Además trabajaremos con:
- Mandalas
- Mantras
Duración 1 día de 09:00 a 14:00 aprox. No hay Requisitos
Incluye: Material y Certificado de Asistencia.
Valor: $ 15.000

Interpretacion de Sueños
Los sueños han sido materia de estudio y análisis en muchas de nuestras culturas ancestrales, en diversas religiones, así como también por la ciencia y la sicología. Es sabido que estos mensajes provenientes de nuestro inconsciente, nos regalan cada noche la posibilidad de descubrir nuestras potencialidades dormidas y sanar nuestros aspectos que necesitan atención, con la única intención de que vivamos en armonía y plenitud.
Los invitamos a conocer diversas técnicas de análisis e interpretación que les permitirán explorar y conocer más acerca de ustedes mismos.
Duración 1 Mes (5 clases) de 10:30 a 12:30 – No hay Requisitos
Incluye: Material y Certifcado de Asistencia.
Valor: $ 40.000

Meditacion
La gran aventura interna comienza con la meditación. Esta es la puerta de entrada a los parajes secretos de tu mundo interior. Es el método que te lleva al contacto con tu propia fuente de vida. Cuando decides meditar, estás encaminándote al reino de la luz y del amor porque solo, en lo profundo de tu corazón, encontraras el equilibrio y la felicidad que has estado buscando.
Meditar es el camino directo al Espíritu. Lo que no significa soltar la materia, sino unir Cielo y Tierra. Es la mejor forma para lograr ampliar la conciencia y evolucionar rápidamente con el uso conciente de la voluntad y el amor.

Sumamos conciencia, logramos expandirnos, encontramos el real significado a nuestra vida y le damos sentido a cada experiencia que jugamos. Experimentamos nuestro espíritu y la certeza de nuestra naturaleza eterna. Así, nos amamos y nos sanamos y ese amor se expande a todo cuanto miramos y tocamos, vivimos lo mágico. Nos unimos a Dios y gozamos en él.
Introcuccion a la meditacion, explicacion sobre la meditacion, sus tipos y sus beneficios, ademas se realizaran meditaciones guiadas. 
Duración 1 día – No hay Requisitos
Incluye: Material y Certificado de Asistencia.
Valor: $25.000.