“Andamos buscando el amor por todo el mundo sin saber que este yace escondido precisamente dentro de nosotros”

Terapias



Auriculopuntura
Es un revolucionario y completo sistema de técnicas naturales de sanación que utilizan el prana para curar y/o prevenir variadas enfermedades, y para obtener una mejor calidad de vida, en todos sus aspectos salud física, incluyendo el cuerpo físico y la salud material y financiera, salud emocional y mental.

Prana es una palabra sánscrita que literalmente significa "fuerza de vida", la bioenergía invisible o energía vital que mantiene el cuerpo vivo y en un estado de buena salud. Los japoneses llaman a esta energía sutil "ki", los chinos "chi", los griegos "pneuma", en Polinesia es conocida como "mana", en hebreo es llamada "ruah" que significa aliento de vida.
  Valor pinche aqui


Reiki
La palabra Reiki significa "energía vital universal". Reiki es un método de armonización natural que complementala medicina tradicional.
Para el método Reiki, el estado de armonía y salud, de plenitud física, mental, emocional y espiritual, es posible cuando esta energía vital circula libremente alrededor nuestro, en nuestro cuerpo energético. Cualquier desequilibrio en la calidad o en el libre fluir de ella en nuestro cuerpo energético, terminará manifestándose en el plano físico con una enfermedad o su propensión.

Beneficios
La terapia reikista tiene un efecto equilibrador, armonizador y desbloqueador tanto en la persona que lo recibe como en quien lo transmite. Es excelente para reducir "stress" y fortalece del sistema inmunológico. No requiere ninguna condición especial para su uso y se activa mediante una iniciación, llamada también armonización, realizada por un Maestro Reikista, en la que el estudiante es capacitado para canalizar esta energía.
 

Esta práctica permite armonizar tu cuerpo y espíritu, facilitando así un equilibrio espiritual y físico. Como resultado se estará en mejores condiciones físicas, emocionales, mentales o espirituales. Este disciplina tiene beneficios tanto a nivel físico (equilibrando niveles de energía), mental (ayudando a reducir el estrés), como espiritual ayudando a encontrar la paz espiritual).

Cuando se trata de un "problema", este método puede actuar trabajando directamente sobre ese problema, o cambiando la forma de verlo. Valor pinche aqui

Sanacion Pranica
Es un revolucionario y completo sistema de técnicas naturales de sanación que utilizan el prana para curar y/o prevenir variadas enfermedades, y para obtener una mejor calidad de vida, en todos sus aspectos salud física, incluyendo el cuerpo físico y la salud material y financiera, salud emocional y mental.

Prana es una palabra sánscrita que literalmente significa "fuerza de vida", la bioenergía invisible o energía vital que mantiene el cuerpo vivo y en un estado de buena salud. Los japoneses llaman a esta energía sutil "ki", los chinos "chi", los griegos "pneuma", en Polinesia es conocida como "mana", en hebreo es llamada "ruah" que significa aliento de vida.

El Prana o fuerza de vida es el principio que da vida a todas las cosas. Cuando el cuerpo está enfermo o sufriendo, la fuerza de vida y el campo energético del cuerpo están afectados. La Sanación Pránica te enseña la técnica para limpiar y recargar el cuerpo energético.

Hay tres fuentes principales de prana de elementos naturales: el aire, el sol, y la vegetación. Una cuarta fuente es el Prana Divino que es recibido como resultado de la meditación y la plegaria.

Un practicante de Sanación Pránica aprende a obtener el prana de todas las fuentes naturales listadas anteriormente y transmitirlo entonces a otros con propósitos de sanación.

Como un Arte y una Ciencia, PRANIC HEALING fue ampliamente practicada en antiguas civilizaciones en China, Egipto e India Utilizando una metodología que "no toca", PRANIC HEALING utiliza prana para producir cambios bioquímicos específicos para acelerar la habilidad natural del cuerpo para prevenir, aliviar y sanar un amplio espectro de enfermedades, tanto físicas como psicológicas. El toque físico no es necesario porque el practicante trabaja en el cuerpo energético en vez de en el cuerpo físico. Valor pinche aqui

Sanacion Cuantica
La Sanación Cuántica es un sistema de medicina complementaria o alternativa que se basa principalmente en la aplicación de bío-energía por medio de masaje radiante. El contacto físico entre las manos del terapeuta y el cuerpo del paciente es prácticamente nulo ya que se actúa principalmente por radiación sobre los campos y centros bio-energéticos del paciente.  Son muchas las personas que se han sanado con este tipo de tratamiento, o han acelerado su respuesta a los tratamientos médicos convencionales. 

Cada sesión dura aproximadamente entre 15 a 20 minutos en adultos y de 5 a 10 minutos en niños. Con esta terapia se consigue en la mayoría de las personas una armonización completa en los niveles físico, vital, emocional y mental, acompañado de una agradable y profunda relajación y sensación de paz. Aplica a una variada gama de trastornos físicos, emocionales y nerviosos.

En Chile, los primeros sanadores cuánticos fueron formados entre 1997 y 1998 por el principal difusor de esta disciplina en el mundo, el maestro Ramaisis, y se ha estado aplicando desde entonces en forma ininterrumpida con excelentes resultados. Valor pinche aqui

Radiestesia
Es la parte de la Radiónica que detecta a distancia y a través de un instrumento, las radiaciones emitidas por cualquier cuerpo o forma de energía. También es llamada rabdomancia.
Radionica Es la técnica que maneja la acción a distancia.
Radionica Medica Es la parte de la Radiónica que maneja la curación a distancia. En algunos países como la India, se le denomina Telecuración.
Esta disciplina fue denominada Radiestesia por el abate Bouly, a principios del siglo XX.
El nombre de radiestesia está formado por la palabra latina radius que significaradiaciónaisthesis, en su acepción de sensibilidad. y por el vocablo griego
La Radiestesia es la técnica que maneja la detección del espectro completo de las radiaciones que emiten, tanto los cuerpos de cualquier naturaleza, como las diversas formas de energía. Se le llama radiestesista al practicante de la radiestesia.
Se detecta la manifestación de las radiaciones a través de instrumentos, siendo los más usados el péndulo y las varillas.
El poder del péndulo tiene aplicaciones en todos los campos de la vida
La Radiestesia facilita hacer consciente lo que es inconsciente, es decir, hacer racional lo que no es racional aún, pero que ha sido detectado, intuido o descubierto por el sexto sentido, las percepciones extrasensoriales y otras funciones del hemisferio cerebral del lado derecho, que la ciencia ha empezado a explicar en los últimos años, pero que han sido ejercidas por los seres humanos desde el origen de la especie. Valor pinche aqui

Magnifid Healing
MAGNIFIED HEALING establece una corriente permanente de Energía que va desde tu corazón hasta la fuente del Altísimo Dios del Universo, pasando por todos los centros espirituales o Chakras, descendiendo hacia el Diamante del centro de la Tierra. Al girar, esta corriente magnificadora produce un profundo estado de gracia que fluye desde la Fuente Suprema, preparando los cimientos para el proceso de Ascensión.

Esta técnica de sanación fue traída a la Tierra en 1983, para ayudar a cada uno de nosotros en el camino de la sanación y ascensión. Anteriormente los Maestros ascendidos de las dimensiones superiores utilizaban este método para la propia sanación. En 1992 por intervención de la maestra ascendida Kwan Yin, MAGNIFIED HEALING del Altísimo Dios del Universo comenzó a ser manifestada y expandida en su forma, para el avance espiritual de la humanidad de la Tierra. Valor pinche aqui

 Registros Akashicos
El Registro Akáshico es un nivel de la conciencia divina, conocido como el libro de la vida, es la mente fotográfica de Dios.

El Registro Akáshico permite recordar, lo que hemos elegido antes de nacer, ya que por cuestiones de la personalidad y del diario vivir lo olvidamos y quizás estamos experimentando la vida  de una manera diferente, trayéndonos así claridad y sanación a nuestras vidas cuando accedemos a el.
Allí nos encontramos con los Maestros del Registro Akáshico y de La Junta Kármica, Seres de Luz que rigen amorosamente nuestras encarnaciones antes de nacer y que volvemos a encontrar cuando nos vamos de este plano.

El tener la posibilidad de volver a conectarnos con esta información nos da la posibilidad de crecer, despertarnos a nivel espiritual, y sanar profundamente con conciencia.
Los Maestros aceptan preguntas de todo tipo, en el marco  del respeto a La Alta Jerarquía Espiritual con la que me estoy conectando.
Es una técnica que se puede aprender, dándole la posibilidad al nuevo canal de ser un embajador humilde y dulce del Registro Akáshico sobre la tierra.
Darle la oportunidad única a los seres humanos, de recordar quiénes son, quiénes han sido, para qué están y hacia dónde van.

Los maestros del registro nos informan de: Cuál es mi misión, cuál es mi origen álmico (de qué planeta vengo), cuáles son mis guías espirituales, cuáles han sido mis vidas pasadas, qué bloqueo de vidas pasadas resolver en ésta, quiénes han sido en vidas pasadas mis seres queridos y no tan queridos; contestan también acerca de los ¿por qué? que tenga que dilucidar, qué pautas de conductas vine a trasmutar, qué técnicas espirituales o alternativas podría  aprender para crecer internamente, etc.

Es mucho más lo que el Registro Akáshico tiene para decirte a ti. Te maravillarás de los resultados, no me creas, haz tu experiencia. Valor pinche aqui

Masaje Metamorfico
El Masaje Metamórfico es también conocido como Terapia Prenatal y Metamorfosis. Fue creado a mediados de los años 60, hallándose actualmente en plena evolución, creándose nuevos enfoques y niveles en su contenido teórico y aplicación práctica.
Fue creado por el naturópata y reflexólogo británico Robert St. John, como fruto de su dilatada experiencia terapeutica de más de 60 años. Descubrió la existencia de un mapa psicológico del ser humano, reflejado en el pie, bajo el mapa de los puntos de la reflexología podal.

Gracias a su gran sensibilidad y frecuente práctica, fue descubriendo diferentes áreas de referencia, siendo las principales las zonas del “Padre” y de “la Madre”. Entre ambas zonas se extiende el mapa reflejo del período de gestación. La zona del “Padre” corresponde al momento de la concepción, y la zona de “la Madre” al momento del nacimiento.
Su localización la encontramos a lo largo de la línea de reflejo de la médula espinal, en el borde interno de ambos pies (muy cerca del reflejo de la columna vertebral en la reflexología podal)..

Es por supuesto, muy importante el estado anímico de los padres en el momento de la Concepción y durante el conjunto del embarazo, especialmente de la madre. Es muy importante que el hijo sea querido y acogido con amor. Herencia genética = crecimiento físico temporal. Herencia kármica = evolución espiritual eterna.

El practicante de la Técnica o Masaje Metamórfico se sitúa en un estado interior de desapego, permitiendo así que obre la propia Fuerza de Vida del paciente, por nuestro medio, iniciando el proceso de Cambio que necesite. Esta Fuerza curativa proviene del núcleo espiritual del ser humano, que gracias a esta Terapia puede hacerse más presente en nuestras vidas, con la ayuda que esto supone, tanto propia como hacia los demás. Valor pinche aqui

Piedras Calientes
Esta técnica de relajación y sanación combina los beneficios de la aromaterapia con la poderosa energía de las piedras volcánicas de basalto. Se recomienda para aliviar dolores musculares y de articulaciones; combatir el estrés y cansancio; reforzar el sistema inmunológico; restablecer la energía vital y brindar un estado de armonía y bienestar.
Este masaje, de reciente introducción en Chile, se ha vuelto muy conocido por sus grandes beneficios pues brinda un gran bienestar junto con un momento de placer y relajación. ¿Pero qué lo ha hecho tan popular, qué beneficios aporta y por qué tanta gente lo busca?
El uso de gemas, piedras y cristales ha sido común en todas las culturas más ancestrales (China, India, Egipto, pueblos originarios de América, Australia, Indonesia, Grecia, entre otros). Desde los inicios de las civilizaciones, el ser humano se ha sentido atraído por el reino mineral, al cual le ha atribuido poderes especiales y ha sido símbolo de poder, de riqueza y de diferenciación de estratos sociales.

Este masaje, como se lo conoce en la actualidad, fue conceptualizado recién en 1976 por la terapeuta Antoinette Harris, quien adapta algunas prácticas ancestrales de aplicación de piedras temperadas y las complementa con técnicas modernas de masaje sueco o relajación. De esa fusión, crea una terapia llamada Medistone donde trabaja con piedras de basalto, de mármol y con cuarzos pulidos.

Hoy, esta técnica es conocida como Masaje con Piedras Calientes, Masaje con Piedras Volcánicas, Stone Massage, Hot massage, LAStone, Litoterapia, Petroterapia o Terapia Geotermal y se utiliza, especialmente, en combinación con otras disciplinas.
Esta es una técnica que puede adaptarse a casi cualquier tipo de manipulación muscular, ya que el uso de las piedras temperadas ayuda, facilita y potencia el trabajo realizado con la mano. En ningún caso lo sustituye, pues la sensibilidad de la mano del terapeuta es irremplazable y parte del efecto terapéutico y reparador de un masaje es el contacto que se tiene con la mano.

El principio que actúa en esta técnica proviene de la termoterapia a través de la conducción del calor de la piedra hacia la piel y tejidos musculares. Sus beneficios son: incrementar la circulación sanguínea y oxigenar los tejidos y órganos, facilitar el drenaje de toxinas al sistema linfático, relajar los tejidos permitiendo un profundo descanso, fortalecer el sistema inmunológico y revitalizar. Valor pinche aqui

Interpretacion de Sueños
¿Qué es un Sueño Humano?
Es una visita a tu mente biológica y espiritual, que te capacita para recibir información metafóricamente. Posiblemente un sueño no se parecerá a tu realidad pero, ¡en verdad está más cerca de la realidad de Dios que cualquier otra cosa que experimentas habitualmente!
¿Qué son los sueños?

Los sueños han sido del interés humano desde tiempos remotos. Las culturas primitivas de todo el orbe han considerado a los sueños como un material importantísimo al cual debemos prestar atención. De acuerdo a la psicología clásica los sueños son material que surge del inconsciente para mostrarnos nuestra realidad e indicarnos aspectos que debemos considerar para ser mucho más integrados. A lo largo del trabajo que he ido desarrollando en torno a los sueños, me he dado cuenta que los sueños son un lenguaje más a través del cual nuestra alma se comunica con nosotros, así como también lo son la intuición y los estados no ordinarios de conciencia.

Nuestra totalidad incluye un aspecto consciente y otro inconsciente y ambos son los responsables de la realidad que vamos creando. Por eso se hace tan importante conocer qué está pasando en nuestro inconsciente. Habitualmente, pensamos que en nuestro inconsciente habitan nuestros miedos y trancas y todo lo “oscuro” sin embargo, ahí también cohabitan nuestras necesidades de alma, todas nuestras potencialidades y toda nuestra sabia esencia.
A pesar que los sueños son atemporales, nos trasladan de lugares de forma muy mágica y ahí suceden las historias más increíbles, el lenguaje de los sueños es bastante sencillo.

Puesto que los sueños nos entregan muchísima información respecto de nosotros mismos, cada elemento, personaje o lugar que aparece está representando un aspecto nuestro igual como reza el dicho “más vale ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio” de esta forma es más fácil darnos por enterados.
" los sueños son un lenguaje más a través del cual nuestra alma se comunica con nosotros" Valor pinche aqui

Hipnosis
La hipnosis,es una de las herramientas mas efectivas para el mejoramiento personal. No debe confundirse con la hipnosis de espectuculo que observamos en television y teatros; ni con algunas deficientes enseñanzas del sistema por parte de algunos profesionales de la salud, que pueden saber mucho de medicina, pero que conocen muy poco de hipnosis.

La hipnosis permite eliminar habitos indeseados, tales como tabaquismo, exceso de comida, tics nerviosos, malas posturas; eliminar inseguridades, temores, timidez; combatir la depresion, la falta de motivacion o interes; desarrollar elevadas capacidades de concentracion, atencion, memoria, estudio; activar el poder autocurativo. Todo esto y mucho mas sin esfuerzo, sin necesidad de tener fuerza de voluntad.

Este maravilloso sistema, que no reviste peligro alguno.
Esta tecnica permite incorporar las ideas propias en un orden y armonia establecidos por usted. Permite romper rapida y definitivamente las asociaciones negativas y los malos habitos. Se pueden eliminar las ideas contradictorias, los impulsos que se oponen a su voluntad. Ud. puede hacer calzar sus deseos y objetivos conscientes al programa del subconsciente. Esta alineacion de su estructura siquica lo lleva rapidamente a un exito en lo que se proponga. Valor pinche aqui




Biomagnetismo 
Es un notable sistema terapéutico que fue desarrollado por el Doctor Isaac Goiz de México, a partir del año 1988 en adelante, y que hace uso de potentes imanes para combatir virus y otros gérmenes que están en el trasfondo de muchas enfermedades graves.
Los descubrimientos inéditos del Dr. Goiz, como por ejemplo el concepto del “par biomagnético”, son tan trascendentes, que sólo las generaciones futuras de profesionales de la medicina, podrán dimensionarlos en sus verdaderos alcances. Por esta razón los resultados visibles y contundentes del Biomagnetismo, superan notoriamente lo que había conseguido la Magnetoterapia, cuyos orígenes son muy anteriores en el tiempo.

- Eficacia: 
En el mundo se han tratado cerca de 3 millones de personas con resultados sorprendentes en cuanto a curación se refiere. A nivel mundial existen 4000 personas que practican la técnica y, en nuestro país, alrededor de 200 tratando casos con diversas patologías, e igualmente con excelentes resultados.
La curación de los pacientes es prueba contundente de la eficacia del Biomagnetismo Médico. Valor pinche aqui